Los 5 Jugadores de futbol mejor pagados

Diariamente en cualquier parte del mundo hay prácticas de futbol, así como juegos profesionales del mismo. Asimismo, el rendimiento de cada uno, sus pases originales o una manera espectacular de jugar este deporte los hace consagrarse y convertirse en mejor costeados a nivel mundial. Aquí te mostraremos a los principales jugadores de futbol mejor pagados.

Cristiano Ronaldo

En primer lugar se consolida el delantero del equipo del Real Madrid, según estudios realizados se determinó que es el jugador de futbol mejor pagado. Por ende, con 93 millones de dólares se posiciona en la cabeza de este conteo.

Resulta oportuno mencionar que, de los 93 millones de dólares anuales que gana este jugador,  58 corresponden al pago por medio del Real Madrid y los otros 35 millones son mediante intercambios publicitarios.

Lionel Messi

El segundo lugar de este ranking corresponde a este jugador argentino, con un promedio de 80 millones de dólares este integrante del grupo de Barcelona. Asimismo, 50 millones corresponden a su sueldo de futbolista y los 30 restantes por otro tipo de trabajos.

Neymar

Para dar continuidad, el tercer lugar de los mejores pagados es para este jugador brasileño. Con un proporcionado de 37 millones de dólares, de los cuales 15 millones son de sueldo acompañado de 22 millones de dólares por publicidad de varios productos y artefactos.

Gareth Bale

El correspondiente al cuarto lugar lo ocupa este jugador proveniente del Reino Unido. De esta manera, percibe alrededor de 34 millones de dólares en los que 11 son provenientes de publicidad y el resto mediante su sueldo de futbolista en el que se ejecuta como extremo derecho.

Zlatan Ibrahimovic

Proveniente de la ciudad de Escania, Suecia. Este jugador delantero del Manchester United gana aproximadamente un estimado de 32 millones de dólares, en el que por medio de publicidad corresponde solo 5 millones, quedando en el quinto lugar.

Wayne Rooney

En el sexto lugar se ubica este jugador por percibir al menos 23,6 millones de dólares, de los que sólo 6 se les atribuye a publicidad. Asimismo, dicho jugador mantiene una posición de delantero en el club del Manchester United.

Luis Suárez

El sueldo de este jugador de futbol uruguayo oscila entre los 23,3 millones de dólares, ocupando el séptimo lugar de mejores pagados. Por otra parte, el salario obtenido por parte del equipo de Barcelona es debido a su trabajo como delantero.

Sergio Agüero

Este jugador delantero del Manchester City, es el octavo mejor pagado de los futbolistas del mundo. Siendo de procedencia argentina recibe un pago de 22,6 millones de dólares. Por otro lado, 8 millones se les atribuyen a las diversas campañas de publicidad en las que está comprometido.

James Rodríguez

Este jugador colombiano pertenece al club futbolístico Bayern de Múnich, en el que desempeña la posición de centrocampista. En este mismo sentido, James obtiene ganancias de 19,5 millones de dólares, colocándolo en el último lugar de esta lista.

Como conclusión, pudimos determinar que las habilidades y destrezas de cada jugador de futbol influyen notoriamente al momento de recibir pagos por los directivos de cada club. Por otra parte, los costos por intercambio publicitario representan una gran entrada de dinero para estos practicantes del balompié, tomándoselo muy en serio al momento de realizar cada campaña.

 

 

 

3 Replies to “Los 5 Jugadores de futbol mejor pagados”

Deven Witting

September 6, 2017 at 5:14 pm

Gracias por el aporte

Shanna Kozey

September 6, 2017 at 5:14 pm

Mejor pagados y de los mejores, gracias por compartir

Ms. Kaylie Runolfsson

September 6, 2017 at 5:14 pm

buen contenido saludos